Cuerpo Docente
Programa F.A.C.E
Creador escénico, director, actor y gestor cultural.
Paulista, radicado en Buenos Aires desde 2009. Formado en “Arte Dramática” por el Centro de Comunicación y Artes do SENAC – San Pablo, Brasil, 2001. Integró la Cia. 7CÊNICO de 1999 a 2009 – Cia. coordinada por Berta Zemel y Wolney de Assis, actores y directores de reconocida trayectoria en el medio de la escena paulista.
Junto a la coreógrafa y bailarina argentina Inés Armas crea en 2008 la Cia. Móvil en Buenos Aires, participando en diversos festivales por el país.
Cofundador en 2010 del programa de formación profesional en danza contemporánea y teatro, F.A.C.E. – Formación de Artistas Contemporáneos para la Escena.
Fue premiado en 2012 por el Premio Teatro del Mundo como mejor dirección de la obra Cuerpo Extranjero de la Cia Móvil, obra que integra las disciplinas Teatro, Danza y Títeres.
Cofundador del Colectivo Dominio Público (C.D.P.), 2013. Grupo interdisciplinario que investiga las relaciones entre arte, periodismo, tecnología, comunicación y sociedad.
Cofundador y codirector del Teatro Galpón F.A.C.E., 2015, ubicado en el barrio Parque Patricios. Espacio destinado a la formación, investigación y producción cultural.
Participó en 2016 del Festival FIDEBA organizado por el Club Café Muller, dirigiendo el Boceto n°10: Copyleft vs. Copyrigth y un taller de actuación.
Realizó la Tecnicatura en Gestión Cultural en el Centro Cultural Pacu Urondo de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Dirige para la conclusión del curso el evento sobre la cultura hacktivista en cruce con el arte: Tensión en la Red I 2016. Participaron importantes referentes de la escena cultural y activista nacional y regional, entre ellxs, Pablo Capilé (Midia Ninja – Brasil), Beatriz Busaniche (Fundación Vía Libre), Leandro Monk (Federación de Cooperativas de Software Libre), la editorial El Gato y la Caja, Partido Pirata, entre otrxs.
Realizó las puestas en escena de la banda Siniestra Tango para los shows: Monstruociudad, 2018 y Depredamor, 2019.
Fue seleccionado en 2018 por el premio Periodismo Performático de la Revista Anfibia y Casa Sofia con la obra Sinfonía Big Data que see estrenó en 2019 en el

Inés Armas es bailarina, gestora cultural, coreógrafa y docente. Actualmente se dedica a proyectos interdisciplinarios que hacen foco en artes performáticas y la transformación social, como Galpón F.A.C.E., Colectivo Dominio Público, Programa Adolescencia, Programa BECAS FACE. Desde 2021 es parte del equipo de Gestoras Culturales del Programa Danza en Tecnópolis, Ministerio de Cultura de la Nación. Como docente y artista dirige FACE Asociación Civil, integra el equipo docente del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, dicta clases en la Universidad Nacional de Arte, y gesta proyectos independientes en colaboración con artistas de distintas disciplinas en el Colectivo Dominio Público, la Compañía Móvil, la Compañía Sin Fronteras, la Compañía de la UNA y realiza trabajos de investigación, con artistas y profesionales de otras áreas como artes visuales, salud y educación.
Su formación combinó la danza (Taller de Danza del Teatro San Martín de Buenos Aires y en la Escuela Municipal de Danza de Rosario )y la abogacía (UBA). En danza se perfeccionó en la Escuela Graham y Alvin Ailey de New York y obtuvo la beca Dance Web Europe para perfeccionarse en Viena. Integró el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, y varios proyectos independientes participando de numerosos festivales nacionales e internacionales
Victoria Viberti es bailarina contemporánea egresada del Taller de Danza Contemporánea del TGSM, en donde se desempeña como docente desde el 2001. Obtiene su Título de Profesora en la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” y su Licenciatura en Composición Coreográfica en la Universidad Nacional del Arte. Se recibe con la Tesis “Aportes fenomenológicos a la metodología de enseñanza de la Danza Clásica”, iniciando un proceso de investigación en el abordaje de la técnica.
Es bailarina integrante de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea; es Co-directora del Galpón FACE y del Proyecto de Formación FACE, ( Formación de artistas contemporáneos para la escena)
Actualmente es docente de la compañía de danzas de la Universidad Nacional del Arte.
Recientemente obtuvo la distinción “Maria Ruanova”como reconocimiento a su trayectoria pedagógica.
Fue ganadora de la beca Dance WEB EUROPE para participar del Festival Internacional “IMPULSTANZ” en Viena y anteriormente fue bailarina invitada del American Dance Festival(EEUU) junto al coreógrafo Miguel Robles de Argentina.
Perfeccionó sus estudios en las escuelas de Alvin Ailey, Marta Graham y Cunningham. Fue bailarina invitada por la coreógrafa Jennifer Muller en EE.UU.
Participó en obras de coreógrafos nacionales e internacionales cómo ser Emanuel Ludueña, Carlos Trunsky, Jorge Amarante, Diana Zschemblum, Lisi Estarás, Cristian Setién, Leticia Mazur, Rakhal Herrero, Juan Salvador Farfan, Cia Móvil,Ramiro Soñez, Rodrigo Arena, entre otros.
Actualmente se encuentra cursando el profesorado en Técnica Alexander en ETABA, y profundizando su practica con la Maestra Marina Giancaspro.
Pedagoga e investigadora abocada en la búsqueda de un método de enseñanza de la técnica de danza que acompañe la singularidad de cada estudiante priorizando la salud en el proceso.Paola Alejandra Castro
Bailarina, investigadora y docente.
Obtiene su título de Licenciada en Composición Coreográfica Mención Danza, UNA y su Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación, FLACSO.
Dicta clases de Técnica Clásica en la Universidad de las Artes, Universidad Nacional de San Martin, ESEA en Danza No2 «Jorge Donn», Formación FACE, Proyecto Fascia y Cuerpo en Escena.
Actualmente se desempeña como interprete y asistente de dirección de la Obra “El Caso Arena Rodrigo contra la Danza Contemporánea” y “El Arte es Amor”, dirección Rodrigo Arena.
Formó parte de la Compañía de Danza de la UNA como interprete y docente.
Dirigió junto a Lucrecia Aquino y Maite Salz la obra ̈PET Paisaje en Transición ̈, obra ganadora del Laboratorio Prodanza, FIBA, Festival Buenos Aires Danza Contemporánea 2018 , segundo premio otorgado por el FNA 2018 y Reposición de obra Prodanza 2020.
Asistente de dirección en la obra ̈ El Mártir ̈ ( capítulo I Y II) y ̈cómo explicar el arte a una liebre muerta en 2059 ̈, dirección Rodrigo Arena.
Recibió el “Premio Estimulo a la Creación” otorgado por la UNA, por su obra CV En Fragmentos.
Asistente coreográfica e intérprete bajo la dirección Edgardo Mercado, en las obras ̈Rotonda ̈,
̈Recitaciones ̈ y ̈Topologías para Cuerpos Infinitamente Inconquistables ̈. Participó de Residencias Artísticas bajo la dirección de Lucas Diaz y Rodrigo Arena.
Desde hace un tiempo, inicia y continúa su investigación pedagógica en la enseñanza de la técnica
de danza clásica junto a Victoria Viberti y Delfina Vivas desde una mirada holística del cuerpo, anatomía funcional y Técnica Alexander aplicada a la danza.

Egresado del Centro polivalente de arte de Ushuaia, en la especialidad música. Empezó estudiando danzas folclóricas argentinas. Es egresado del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. Trabajó para el Complejo Teatral de Buenos Aires, Teatro Colón de Buenos Aires, Teatro Argentino de la Plata, Teatro Avenida, Centro Cultural Ricardo Rojas y múltiples salas independientes de la ciudad. Participó de festivales nacionales e internacionales de danza y teatro. También realizó giras por diferentes provincias de Argentina, Sudamérica, Centroamérica y Europa. Formó parte del Ballet Cruz del Sur, Ballet Étnico, Cía CastaDiva, Cía “Nada mas que Malambo”, Grupo JOB, Elementos, Sin Fronteras, 5G. Actualmente se desarrolla en el campo de la coreografía y en la docencia, siendo maestro del taller de danza contemporánea TSM, Teatro Colón ISATC, docente de la UNTREF, UNSAM, en diferentes escuelas de formación y estudios privados. Maestro invitado de los cuerpos artísticos de Danza y Circo de la UNSAM, Ballet contemporáneo TSM, Compañía Nacional de Danza Contemporánea y Ballet Folclórico Nacional Argentino.
Coreógrafa, directora, bailarina, intérprete y docente. Licenciada en Composición Coreográfica. Directora e intérprete de El ángulo muerto (Coproducción FIBA Festival Internacional de Buenos Aires 2022). Ganadora de la Beca Bienal de Arte Joven 2019 a la Mejor Coreografía con su obra Todxs tenemos un pelo como directora e intérprete para participar en ImPulsTanz – Festival Internacional de Danza de Viena 2021. Directora de Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir y No soy un robot (obra audiovisual). Ganadora del viaje de investigación: Research trip with a focus on performing arts, ProHelvetia, Suiza (2021). Residente en Watch and Talk, Zürcher Theater Spektakel (2020-21). Residente en Festival Camping Centro Coreográfico de París, Francia 2022. Docente de improvisación y entrenamiento performativo en la Compañía Nacional de Danza Contemporánea CNDC de Buenos Aires, Argentina y en Galpón F.A.C.E.
Facundo Aguirre es intérprete, periodista y Licenciado en artes escénicas. Colaboró en las revistas: Circo Cromático, Danza Europa y América, Balletin Dance. En 2017 colabora en el registro de 12/24 para 2da Cuadernos de Danza.
Como intérprete participó en: Eso que hacemos, Placebo, Voltrash, Metadiégesis, Con un mismo corazón. Entre performances e intervenciones.
En 2011 recibió una beca del Festival Internacional de Videodanza. En 2014 realiza una pasantía en la CNDC. En 2015 recibió una beca del FNA para realizar la formación en F.A.C.E.. Egresó de la UNSAM en 2019 con la tesis Guachinxs. En 2020 realiza un posgrado en la UNSAM a cargo de Marie Bardet y participa en residencias BROTE.
Desde 2017 participa de Semovientes a cargo de Andrea Manso.
Actualmente integra el grupo Coclear.